domingo, 22 de mayo de 2011

Llull tira del Madrid en el primer punto ante Fuenlabrada


El Real Madrid dio el primer golpe de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga ACB que le enfrenta al Fuenlabrada y se impuso en la Caja Mágica (93-72).
La rapidez y el acierto de dos de los tiradores visitantes, Kus y Valters (13 y 8 puntos respectivamente en el primer cuarto), y las dudas madridistas a la hora de encarar el aro rival, llevaron a los de Fuenlabrada a situarse siete arriba en los primeros siete minutos (16-23) y nueve a uno para el final del primer cuarto (18-27). y de siete al final del mismo (20-27).
Tuvieron que ser la defensa y, cómo no, un extraordinario Llull, con once puntos consecutivos para poner a los suyos unos arriba en el minuto 14 (30-29). Todos los puntos menos dos de Sergio Rodríguez, al comienzo del segundo periodo, cuando el marcador era 33-31. Posteriormente, Llull sumaría su decimotercero punto en el segundo cuarto.
Reyes ayudó a Llull en ataque con cinco puntos seguidos y el Madrid comenzó a hacer valer su mayor envergadura en la zona cuando Molin dio entrada a Begic. Pero en el equipo naranja apareció Muñoz, quien, con dos triples seguidos, impidió que los blancos se distanciaran (48-46) en el descanso.
En la reanudación, el mexicano Ayón cometió su cuarta falta en el minuto 22 tras sumar dos canastas consecutivas, a Kus se le terminó la puntería y Tomic, Mirotic y Tucker comenzaron a encontrar el aro contrario. Un triple de Tucker, después de cuatro ataques en blanco de los visitantes, puso la entonces máxima ventaja a favor del Madrid: 61-50, en el minuto 26.
Un tiempo muerto de Maldonado cortó la racha con los primeros puntos de Mainoldi, un triple, pero Mirotic respondió con dos de tres y Llull con un canastón a aro pasado que puso en pie a la Mágica para que los madridistas llegaran once arriba al cuarto decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario